FERROL360 | Jueves 12 septiembre 2013 | 16:45
Antes de que termine el mes de septiembre, la Xunta de Galicia ejecutará los trabajos de acondicionamiento del firme en un tramo de la carretera AC-132 a su paso por Mugardos. Así se lo ha comunicado este jueves la delegada del Gobierno gallego en A Coruña, Belén do Campo, al portavoz del PP en la localidad, Juan Domingo de Deus, con el que se reunió en la ciudad herculina.
Según Do Campo, la actuación afectará a un trecho de casi un kilómetro, entre A Gallada y O Seixo. Las obras se realizarán entre los puntos kilométricos 0,200 y 1,170, por ser, según la administración autonómica, el tramo más deteriorado. Allí se extenderá un doble tratamiento superficial, para lo que será necesaria una inversión de 32.700 euros.
En todo caso, la delegada de la Xunta ha recordado que esta iniciativa fue consensuada en un encuentro con el alcalde, Xosé Fernández Barcia, en el que Belén do Campo también se comprometió a iniciar el proyecto para dotar a la AC-133 de una senda peatonal de 1,5 kilómetros de longitud.
Debate sobre el post