Publicidad

Las auxiliares del naval de Ferrol retoman las protestas con un nuevo paro laboral

FERROL360 | Jueves 19 febrero 2015 | 16:17

Centenares de operarios del sector auxiliar del naval de Ferrol han secundado este jueves un paro laboral, que ha incluido una concentración ante la dirección del astillero de Navantia. Los trabajadores piden el cumplimiento de las condiciones con las que acceden a diario a la antigua Bazán, que afirman que no respetan firmas como Maessa o Ainair.

Los representantes sindicales sostienen que algunas compañías intentan aplicar salarios y jornadas laborales no recogidos en los acuerdos para la subcontratación en el grupo naval público. Solicitan las mismas condiciones para todos los empleados y anuncian una nueva protesta para el martes próximo. El paro ha durado algo más de una hora.

Publicidad

san valentín en dolce vita odeon

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol