Publicidad

Las entradas para el gran partido de O Parrulo, a la venta en un autobús en la plaza de Armas

Imagen del O Parrulo-UMA Antequera en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Imagen del O Parrulo-UMA Antequera en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Lunes 8 mayo 2017 | 9:35

Llega el momento más esperado. A un paso de la máxima categoría del fútbol sala español, O Parrulo recibirá el próximo sábado en A Malata al Elche, su rival en la eliminatoria definitiva por el ascenso. La cita comenzará a las 20:00 horas y el club desea que se logre incrementar la destacadísima afluencia al pabellón en el inicio de la lucha del play off.

Por entonces, unas 2.000 personas calentaron el ambiente desde la grada, pero esta vez su concurso se antoja más importante que nunca. Este mismo lunes salen a la venta las entradas, que se podrán adquirir en un autobús ubicado en la plaza de Armas.

Como en la primera ronda, costarán 3 euros para abonados y 7 para no abonados; menores de 15 años, gratis. El autobús será inaugurado a las 11:30 horas de este lunes por parte de autoridades del Concello y miembros de O Parrulo. El consistorio colabora para llevar a cabo esta iniciativa. Estará operativo de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30 horas.

Ya el sábado, la taquilla de A Malata abrirá a las 19:00 horas. Tanto el plantel ilicitano como el naval, preparado por Diego Ríos, retoman este lunes los entrenamientos ante este duelo decisivo. Lo hacen tras un breve paréntesis para el descanso al no haberse disputado encuentros esta semana.

Tras el primer asalto en Ferrol, ambos equipos medirán fuerzas en el definitivo, a disputar el próximo viernes 19 en la ciudad levantina. Si fuese preciso recurrir a un tercer partido por el desempate para determinar quién sube a la élite, se dilucidaría en la misma localidad dos días después, el domingo 21.