FERROL360 | sábado 25 junio 2016 | 14:06
Las Escolas Municipais de música de San Sadurniño dicen adiós este sábado con actuaciones en la Casa da Cultura, en las que mostrarán lo aprendido durante el año. La primera comenzaba a las 12:45 horas a cargo de los 18 alumnos de piano y violonchelo del profesor Ilia Keilin. Las Escolas agrupan a un total de 60 vecinos desde los 3 a los 80 años.
Ya por la tarde, desde las 17:30 horas, comenzará el recital los coros de Lamas y San Sadurniño para proseguir con los grupos de música tradicional de cato y pandereta, así como de gaita. Empezarán los grupos de menor edad hasta rematar con el grupo de pandereteiras adultas.