Narón se viste de gala durante este fin de semana, en el que también se celebra el día del trabajador y el de la madre, para festejar el patrón del centro neurálgico de Narón.
Las fiestas del Alto do Castiñeiro comienzan la noche del jueves en las inmediaciones del Pazo da Cultura con las actuaciones de las orquestas Aché y Claxxon.
Sin embargo, el plato fuerte de la celebración patronal serán las verbenas del viernes y el sábado, ya que estarán amenizadas por París de Noia y Panorama, respectivamente.
Además de las propuestas nocturnas, este viernes comenzarán las celebraciones desde por la mañana con un pasarrúas de la banda de gaitas Airiños dos Carrís, seguido de una misa solemne a las 12:00 horas y fuegos de artificio. Al mediodía, habrá sesión vermouth con la orquesta Fania Blanco Show, que repetirá sesión esa misma noche junto a Charlestón y París de Noia.
El sábado la sesión vermout la protagoniza la Orquestra Televisión, que también acompañará a Panorama durante la verbena. Para cerrar los días festivos, el domingo volverá a haber un pasarrúas y una misa solemne y el broche final lo darán la Gran Orquesta en su sesión vermout y el baile infantil que habrá a continuación, de la mano de O Show da Granxa.
Debate sobre el post