FERROL 360 | Viernes 10 de enero de 2025 | 17:40
La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, presidió hoy una reunión con los alcaldes de Pontedeume y Cabanas, Bernardo Fernández y Fernando Couce.
El fin de esta reunión fue analizar el avance de la reforma que ejecuta el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible del Puente de la Ría de Ares, en la N-651 a su paso por estos municipios.
Este encuentro sirvió para avanzar nuevas medidas de información a la ciudadanía, comercios y empresas de la zona ante el inicio de una nueva fase de ejecución de los trabajos, a finales del próximo mes de febrero.
De cara a esta nueva fase, el Ministerio pondrá en marcha la atención ciudadana presencial en la oficina de la obra y habilitará una dirección de correo electrónico para recibir las consultas públicas sobre el avance de las obras y los desvíos que se decidan.
De manera paralela, se celebrarán reuniones periódicas sobre el progreso de los trabajos, a las que también se convocará al tejido asociativo vecinal, comercial y empresarial de la comarca. Estas reuniones servirán para consensuar los desvíos y las afecciones al tráfico necesarias a medida que avance la ejecución de la obra.
Debate sobre el post