FERROL360 | Jueves 29 de agosto de 2024 | 11:46
Los vecinos de Valdoviño, y aquellos que se acerquen, tendrán una semana extra para disfrutar de la piscina municipal. El gobierno local ha decidido, ante las previsiones del tiempo y la demanda de los usuarios, no cerrar la piscina el 31 de agosto, fecha habitual del cese de su actividad durante los últimos veranos.
El Concello mantendrá operativa la piscina de Lago hasta el domingo 8 de septiembre, haciendo coincidir su cierre con el inicio de la semana en la que comienza el curso escolar. Hasta ese día, la instalación estará abierta de lunes a viernes de 16 a 20 horas, y sábados y domingos de 12 a 20 horas. El precio de la entrada, si no se dispone de bonos, es de 2,5 euros para las personas adultas y 1,5 euros para los menores.
El equipamiento de Lago volvió a ser este verano uno de los pilares de Ociosol, el programa estival de actividades deportivas municipales. Así, un total de 160 personas participaron en los cursos infantiles de natación, en las clases para bebés, en las sesiones de aquagym y en el nado libre ofertado. Esta programación finaliza este viernes, y ya se ha realizado la tradicional entrega de diplomas a los participantes.
Debate sobre el post