FERROL360 | Lunes 8 agosto 2016 | 14:30
La Xunta de Goberno Local de Ferrol ha aprobado este lunes la licitación de la segunda fase de la obra de mejora de la accesibilidad de 200 pasos de peatones de la ciudad. Una actuacion incluida en el programa PAS 2015de la Diputación de A Coruña y que cuenta con un presupuesto de 300.159 euros.
Esta segunda fase contempla la reforma de 167 pasos de peatones para hacerlos accesibles a personas con movilidad reducida y también visual. Las intervenciones se realizarán en los barrios del Ensanche A y B, en A Gándara, Canido, A Magdalena y Caranza.
El gobierno local también ha dado luz verde a la licitación de la contratación del servicio de transporte en autobús con acompañante para los menores que acuden al centro de día de menores conveniado entre el Concello de Ferrol y la Diputación de A Coruña. Así como a la reurbanización de la calle Manuel Comellas en Ferrol Vello.
Por otra parte, la Xunta de Goberno Local ha aprobado el contrato de transporte en autobús de los estudiantes universitarios que se desplazan diariamente hasta A Coruña.
Debate sobre el post