Publicidad

Lidera Ferrol saca a relucir el talento de los jóvenes ferrolanos

FERROL360 | Sábado 28 junio 2014 | 20:52

Nervios, emoción y alegría a partes iguales. Una entrega de premios siempre tiene una parte dulce, la que le corresponde a los premiados, y una amarga, la que sufren los que se han quedado sin galardón. Al margen de alegrías y tristezas, en los premios Lidera Ferrol queda patente el gran talento de los jóvenes de nuestra ciudad.

El Teatro Jofre acogió la gala celebrada este sábado y en la que se concedieron 23 premios repartidos entre las ocho disciplinas de Lidera Ferrol. El certamen contó este año contó con una elevada participación, ya que un total de 117 trabajos optaban a los galardones en Fotografía, Cómic y Relato Corto, Pintura, Música, Diseño de Soportes Digitales, Diseño de Producto, Teatro y Danza, Corto y Videoarte.

En su intervención, el alcalde de Ferrol destacó que Lidera Ferrol es un certamen pionero en Galicia y que está plenamente consolidado, como lo demuestra la cantidad y calidad de los trabajos presentados. Rey Varela felicitó a todos los participantesy los invitó a que «continuedes loitando para demostrar o que realmente valedes», ya que «a vosa formación, coñecementos, actitude emprendedora e xuventude son un patrimonio moi valioso co que poderedes afrontar con garantías de éxito calquera obxectivo ou reto que teñades por diante».

El broche final lo puso la cantante Paula Rojo que ofreció un concierto acústico para los presentes.

Ganadores Lidera Ferrol