FERROL360 | Jueves 20 octubre 2016 | 11:14
Los vigueses Linda Guilala actúan este próximo sábado en la sala ferrolana Manchita Cosa, con entradas por 5 euros para un concierto que comenzará a las 23:00 horas.
Tras la disolución de Juniper Moon en 2005, Iván y Eva formaron el grupo cuyo nombre bebe de las referencias de un monstruo a modo de pájaro gigante con antenas que viaja sobre una nave desde Marte.
Ya en nuestro planeta, adquiere mayor tamaño y pugna por hacerse con Japón, todo ello en un filme de 1967. Espacios reconocidos en Radio 3 empezaron a divulgar sus nuevos temas y, desde lo pequeño al reconocimiento actual, se puede decir (casi) que el resto es historia.
Energía juvenil, pop clásico y reminiscencias punk en una coctelera que mantiene su último álbum.