FERROL360 | Miércoles 4 octubre 2023 | 12:56
La Policía Local de Ferrol detuvo el pasado domingo 1 de octubre de madrugada a un hombre de 48 años que estaba, junto a otro individuo, tirando vallas de las obras que se están realizando en la calle de la Iglesia. Las autoridades fueron alertadas por el 092 e identificaron en el lugar a dos dos sospechosos, uno de ellos estaba fumando un porro y manipulando un trozo de hachís, explican desde el Concello ferrolano.
Los agentes incautaron la sustancia para tramitar el acta de sanción, señalando el porreta que el otro hombre había sido quien se lo había vendido a él. La Policía le realizó al supuesto camello un cacheo superficial y llevaba 9.980 euros en efectivo en una bandolera, distribuidos en billeres de 50 y 20 euros. Aseguró que lo había heredado de su madre, pero no pudo aportar ninguna información para contrastar su testimonio, con lo que también se le incautó el dinero.
Resume el Concello que, en consideración a la cantidad de sustancia que se le decomisó y pasaba de los 50 gramos de peso, la Policía Local presume que podría estar destinada al tráfico, algo que explicaría la fragmentación dineraria del montante que llevaba encima, por lo que se procedió a su detención.
Debate sobre el post