Publicidad

Locales de la zona de Odeón celebran un festival con El Combo Dominicano como reclamo

FERROL360 | Domingo 3 julio 2016 | 13:39

Es el Odeón Bulevar Festival. Locales de hostelería y restauración del entorno del centro comercial y de ocio Dolce Vita Odeón celebran el próximo jueves una jornada festiva a pie de calle, con inicio a las 20:00 horas. Contarán con la colaboración del Concello de Narón.

El Combo Dominicano será el principal reclamo de esta fiesta, a la que también se sumarán La Ricura y Marcos Magán. Las actuaciones se celebrarán en la avenida de Cataluña, situada en la parte trasera de la gran superficie y que alberga a un número destacado tanto de establecimientos comerciales como, especialmente, cafeterías, pubs o restaurantes.