FERROL360 | Jueves 14 septiembre 2023 | 22:50
El Racing reabrirá la próxima semana la tramitación de nuevas altas de abonados, que será posible una vez que expire, en la medianoche del viernes al sábado, el plazo ofrecido a los socios de la pasada temporada para renovar sus carnés correspondientes. «A partir de ese momento, el club realizará un recuento de los espacios disponibles con el propósito de facilitar nuevas altas», informó la entidad.
Así, comunicó que los abonados podrán cambiar de asiento durante los días 18 y 19, «siempre dentro de la misma grada en la que ya están ubicados». Sobre este proceso, la sociedad deportiva ha indicado que la «gestión solo se realizará de forma presencial» en sus oficinas de A Malata, con un «coste de 5 euros si ya ha emitido el carné físico y el titular desea volver a tenerlo en ese formato».
En este caso, «será imprescindible presentar ese carné para poder realizar el cambio» y ha añadido que del 20 al 22 de septiembre «se procederá a tramitar nuevas altas en los asientos vacantes hasta completar el aforo disponible», que es de 10.450 espectadores. La tramitación para incorporarse al listado de abonados podrá completarse de forma presencial y a través de la plataforma web del club.
La apertura de taquilla está fijada en ambas vías para las 10:00 horas del próximo 20 de septiembre. El club ha matizado que para las nuevas altas será preciso presentar el Documento Nacional de Identidad, mientras que en el caso de menores de edad que carezcan del mismo tendrán que aportar su Libro de Familia o la partida de nacimiento.
Finalmente, el Racing ha concretado que en su portal web se tramitarán «un máximo de dos altas por aficionado o sesión» y ha apuntado que su horario de atención al público será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, mientras que los viernes se limitará a la franja matinal.
Debate sobre el post