FERROL360 | Martes 28 febrero 2017 | 00:00
Dos ferrolanos, el músico Al Vila y el fotógrafo Edu Pereira, han lanzado en la plataforma Verkami un proyecto para recoger fondos vía micromecenazgo y editar así su primer libro. Faltan quince días para cerrar la recaudación y ya han superado la mitad de la cantidad total que necesitan.
Quieren publicar en Editorial Círculo Rojo un libro fotográfico con imágenes y texto en 170 páginas a color (para colaborar, pincha aquí).