Publicidad

Los jóvenes emprendedores se citan en el Minimarket de AJE en Narón

FERROL360 | Miércoles 1 mayo 2019 | 14:08

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ferrolterra, Eume y Ortegal se ha aliado con el Concello de Narón para celebrar la sexta edición de su Minimarket Emprende Xove, una cita que pone en valor los proyectos empresariales realizados a lo largo del curso por 200 alumnos de las comarcas con la tutoría de la entidad.

Catorce centros educativos de cinco municipios participan este año en la cita, que se celebrará el próximo día 10 de mayo en el pabellón de As Lagoas de 18:00 a 20:30 horas, con entrada gratuita. Durante la jornada se entregarán los galardones a las mejores propuestas.

El presidente de AJE, Luis G. Rey, destacó que la iniciativa apuesta por el «xerme emprendedor na comarca» y agradeció a la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, «a aposta que fixestes dende o Concello de Narón por este emprendemento e as ideas de futuro que se nos ocurran, porque creo que estamos na casa ideal».

Estudiantes de ESO, Bachiller y Formación Profesional han participado desde hace meses en sesiones para preparar sus proyectos y optan a cuatro premios: dos de 500 euros para el Mejor Proyecto o idea emprendedora según categoría, y dos accésits de 250 euros cada uno para el Mejor Proyecto de responsabilidad y el más valorado por el público.