Publicidad

Los montes de Brión acogen este sábado el quinto trofeo de BTT ‘Cidade de Ferrol’

FERROL360 | Viernes 8 abril 2016 | 20:45

El Club Ciclista de Ferrol organiza este sábado con la colaboración del Concello de Ferrol la quinta edición del Trofeo BTT de XC Cidade de Ferrol, una prueba puntuable para el Open de Galicia y para el Trofeo Circuíto Deputación da Coruña de BTT.

Las pruebas comenzarán a las 16:00 horas en la salida de un circuíto de 6 kilómetros por los montes de Brión que ha preparado el Club Ciclista no sin ciertas dificultades, porque como explicaba su presidente, Juan Martínez, las intensas lluvias de las últimas semanas han dejado el terreno muy blando.

Serán 173 ciclistas de toda Galicia, pero también de fuera de nuestra comunidad, los que se den cita este sábado en la ciudad naval completando, según su categoría, distinto número de vueltas en el circuíto. En las categorías masculinas completarán 3 vueltas los cadetes, 4 los junior, 5 los sub 23 y los Elite, 4 los máster 30 y 3 los máster 40, 50 y 60. En las pruebas femeninas darán 5 vueltas las Elite, 4 las de categoría junior y 3 las cadetes.