FERROL360 | Martes 29 marzo 2016 | 9:19
Los populares de Narón lamentan que el Gobierno local vaya a llevar a pleno una moción de Esquerda Unida por la vía urgente para condenar el alzamiento del 36 y conmemorar la II República, pero hayan rechazado tramitar la moción referente a la crisis del agua.
El portavoz del PP en el Concello de Narón, Marcos López Balado, criticó la actuación del Ejecutivo, señalando que «creemos que este gobierno no tiene claras las preferencias… o que estas no pasan por defender los intereses de los vecinos».
«No alcanzo a comprender que en Narón sea más importante hablar de la 2ª República y del alzamiento de hace 80 años, antes que hablar de los intereses y de los derechos de los vecinos, como es el caso de que no paguen por agua no apta para el consumo», critican los populares.
Para López Balado sería comprensible que se tratasen ambas mociones, «pero desde luego no es razonable dejar fuera la moción que trata de Narón, la que defiende los intereses de los vecinos, y ponernos a debatir en el pleno de Narón sobre el alzamiento del 36, la Guerra Civil y la 2ª República», reitera.
Debate sobre el post