FERROL360 | Domingo 6 noviembre 2016 | 11:47
Ya no hay duda, el veroño se ha marchado para dejar paso a la cara más fría del otoño. Este domingo las temperaturas han sufrido un considerable descenso, con mínimas que se sitúan en la comarca en los 8º. Y es que una masa de aire polar es la causante de la bajada generalizada de las temperaturas.
La cota de nieve se sitúa en los 1.000 metros y a lo largo de esta jornada podrían caer algunas granizadas. Una situación que se prolongará durante los próximos días, ya que la predicción meteorológica advierte que los cielos cubiertos, las lluvias y la bajada de las temperaturas serán la tónica habitual hasta el miércoles.
Así, en las jornadas del lunes y martes los termómetros no superarán los 15º, mientras que las mínimas caerán hasta los 6º el martes. A mediados de semana la situación remonta un poco en cuanto a las temperaturas, que se situarán en una media de los 13º de mínima y los 16º de máxima. La lluvia continuará con nosotros a lo largo de los próximos 7 días.
Así que no os apartéis del paraguas, sacad a pasear las bufandas y en casiña echad mano de una buena bata o una mantita. Winter is coming.
Debate sobre el post