Publicidad

Magia en Cariño con el espectáculo del ilusionista Dani García

FERROL360 | Lunes 20 junio 2016 | 8:16

«Volta á maxia» es el título que recibe el último espectáculo del ilusionista Dani García, que recala con esta propuesta lúdica en la villa de Cariño. Actuará en el Auditorio Municipal desde las 12:00 horas de este próximo sábado, una cita para la cual la entrada es gratuita.

El propio García afirma que este evento es el primer espectáculo en el que el público decide el desarrollo de la velada. Sostiene que «nada está escrito» en un montaje que se convierte en parodia de un concurso televisivo, con una ruleta como encargada de decidir lo que ocurrirá en el escenario y con el propio mago. Imposible ofrecer más pistas; el resto, magia y sorpresas.