FERROL360 | Martes 22 diciembre 2015 | 17:56
Cerca de 200 personas acompañarán este jueves a Papá Noel en su tradicional cabalgata por las calles de Ferrol, durante la que se repartirán unos 1.000 kilogramos de caramelos sin gluten. Patinadores, malabaristas, bailarines o músicos formarán la comitiva del anciano más navideño.
El desfile comenzará a las 17:30 horas en las cercanías de la rotonda del Complexo Hospitalario Universitario, al inicio de la carretera de Catabois. Recorrera esa vía hasta desembocar en la casa cuartel de la Guardia Civil, descendiendo hacia la plaza de España y continuando por la calle Real rumbo a Amboage.
Una vez allí, proseguirá por Dolores para terminar en la plaza de Armas, en donde se llevará a cabo una recepción para disfrute de los más pequeños. Habrá cinco carrozas simbolizando el trineo de Papá Noel, un trono con regalos, la figura de Pinocho, un árbol de un bosque animado y una casa a modo de bota.
Intervendrán hasta 60 niños, elegidos hace unos días por sorteo público y a los que se unirán una banda de gaitas, otra de trompetas y tambores, un grupo de malabaristas y tragafuegos, bailarines y patinadores.
Debate sobre el post