FERROL360 | Viernes 16 julio 2021 | 7:45
Fin de semana de DJs en la Sala Room ubicada en la ferrolana calle del Sol. La fiesta musical comienza este viernes a las 23:45 horas con Manuel Lens, que hará una pinchada set de los 80 con mucho pop, funky y música disco. La entrada es gratuita, pero el aforo limitado y medidas anti Covid.
Se trata esta de una de las actuaciones enmarcadas en el programa Ferrol caldeira de sons. Ya el sábado, también dentro de la iniciativa cultural que cuenta con el respaldo de la Xunta de Galicia a través del Xacobeo, la cabina estará a disposición del alter ego de la polifacética Helga Méndez.
Atómica DJ empezará su pinchada a las 23:30 horas, también con aforo limitado y entrada gratuita. Melómana y friki musical, con el firme propósito de hacer bailar a todo el mundo al compás del rock and roll, garage, pop, soul y funk de los 60 y 70.