Publicidad

Mar Delgado vuelve a ser campeona en el campeonato de duatlón

Al comenzar el segmento de BTT, Mar Delgado consiguió dejar atrás a Aida García para colocarse en primera posición

FERROL 360 | Miércoles 15 de enero de 2025 | 16:26

La integrante del Triatlón Ferrol, Mar Delgado, volvió a colgarse la medalla de oro en el campeonato gallego de duatlón cross después de ponerse líder durante el tramo ciclista. La duatleta del club ferrolano llegó a la primera transición en segundo lugar, junto a la vilalbesa Iria Fernández y cerca de la primera, Aida García.

Al comenzar el segmento de BTT, Mar Delgado consiguió dejar atrás a García para colocarse en primera posición y apretó para llegar al último tramo a pie con la ventaja suficiente para hacerse con el triunfo. Por su parte, el cadete Ariel Soto no pudo participar debido a una indisposición de última hora.