FERROL360 | Viernes 22 enero 2016 | 18:00
La noticia ya era conocida, pero restaban todavía unos minutos para que la Cultural Leonesa la confirmase. Marcos Álvarez ha hablado en la tarde de este viernes en Deportes COPE Ferrol y ha mostrado su sorpresa por las circunstancias en las que se ha producido su salida del Racing de Ferrol.
A preguntas del periodista Santiago Rey, el ortegano ha dicho que le «sorprendió un poco» que se le abriesen las puertas, «pero sabemos cómo van estas cosas». Quiere «seguir disfrutando del fútbol», pero ha confesado sus sensaciones: «Estoy un poco triste, no me apetecía salir del club después de tantos años en estas circunstancias».
Asume que «si no das el nivel» hay que propiciar «lo mejor para el club», considerando que «el entrenador entendía que no estaba al nivel» deseado. Apuesta por «seguir» y se declara «ilusionadísimo y con mucha hambre de hacer todo lo posible para ayudar a la Leonesa», situando la meta en la fase de ascenso.
Ha reconocido la existencia de ofertas de otros clubes, caso del Compostela: «Tuve alguna cosa, me siento afortunado». Lo asegura al haber sido «todo tan repentino», estimando que «tener dónde elegir es de agradecer». «Tienes que decidir, son cosas de la vida», ha indicado, revelando que ha consultado su decisión con su entorno familiar.
Cree que el de la Leonesa es un «proyecto bonito, importante para el futuro; creo que he acertado».
Debate sobre el post