Publicidad

Mariscadores furtivos se concentrarán este lunes en Ferrol para denunciar el trato de la Xunta

FERROL360 | Domingo 9 noviembre 2014 | 20:26

Un grupo de mariscadores furtivos se concentrará este lunes en la plaza de Armas con el objetivo de denunciar el trato por parte de la Xunta de Galicia hacia este colectivo. Durante el acto, que comenzará a las 11:30 horas, mostrarán su rechazo ante la actitud del Servizo de Gardacostas, al que acusan de «ameazas, abordaxes con embarcacións sen iluminar» o la recogida de su marisco sin facilitar informe alguno.