FERROL 360 | Viernes 14 de marzo de 2025 | 10:45
La escuela de baile Paso a Paso arranca la temporada de competiciones con más bailarines, nuevas coreografías y muchas ganas de dejar huella en los escenarios de hip hop de toda España. Su primera parada será el February Hip Hop, un campeonato internacional que se celebra en León los días 15 y 16 de marzo y que es una de las grandes citas del año.
El equipo, con un centenar de bailarines en distintas categorías, se prepara para una agenda intensa que los llevará a competir en Rock Da House Dance Cantabria (30 de marzo), Move It Vigo (5 de abril) y Switch On Madrid (17 de mayo). Uno de los momentos más esperados de la temporada será el primer campeonato del mundo de hip hop que tendrá lugar en Narón los días 10 y 11 de mayo.
A nivel autonómico, también formarán parte de la Liga Galega de Hip Hop de la Federación Galega de Baile Deportivo, con citas en Fene (22 de marzo), Narón (10 y 11 de mayo), Lugo (8 de junio) y Vigo (22 de junio).
Las diferentes formaciones del equipo ya están listas para darlo todo sobre el escenario. Desde los más pequeños, Cookies (Baby), hasta la gran Megacrew con 38 bailarines, pasando por Rockets y Cherrys (Infantil), Lil Team (Junior), RK (Youth) y las veteranas de Ai Mamaíña, todos han trabajado intensamente en sus nuevas coreografías.
El pasado domingo presentaron sus rutinas ante familiares y amigos en el pabellón polideportivo de A Gándara, en un evento que contó con el apoyo de los patrocinadores que hacen posible cada temporada. Con energía renovada y el objetivo de dejar el nombre de Ferrolterra bien alto, Paso a Paso ya está listo para la acción.
Debate sobre el post