FERROL360 | Viernes 10 junio 2016 | 11:52
La III Marcha de 50 quilómetros a pé, Costa Ártabra contará este año con más de 200 participantes, superando las cifras de años anteriores. Organizada por el Club de Montaña en colaboración con la Concejalía de Deportes de Ferrol, se trata de una ruta preciosa que discurre por diferentes puntos de la zona rural.
Requiere un esfuerzo físico importante y por tanto sólo es apta para aquellos que tengan una preparación física previa. Sin duda, una opotunidad fantástica para disfrutar del deporte y la naturaleza. Y es que se trata de una ruta muy pasajística, con vistas preciosas.
El recorrido no puede ser más atractivo, los participantes saldrán a las 9:00 horas de A Malata y pasarán por las cuatro playas con banderas azules, la ruta de los molinos de Esmelle, el coto de la lagoa, Monteventoso, Brión y A Cabana.
La organización indica que el tiempo máximo de realización de la marcha es de 11 horas e media. Para reponer fuerzas habrá seis puestos de avituallamiento con bebidas, fruta y barritas energéticas. Lo importante es tomarse la ruta con calma y coger un ritmo propio para hacerla lo más a gusto posible. De todas formas, un grupo de cierre se asegurará de que nadie quede descolgado.
Debate sobre el post