
FERROL360 | Martes 16 mayo 2017 | 20:45
El primer artífice de la etapa más brillante del Somozas vuelve a casa. La escuadra del Alcalde Manuel Candocia ha confirmado este martes el regreso de Míchel Alonso al club. Abrirá el de Caranza un nuevo ciclo en el equipo verdiblanco de cara a la próxima temporada, con el añadido de que será entrenador del primer plantel y director deportivo del mismo al tiempo.
Tras el descenso a Tercera División del conjunto somocense y la anunciada salida de su preparador, el cedeirés Stili, el Somozas opta por un conocido de la casa para asentar un proyecto con aspiraciones de situarse en la parte alta de la tabla clasificatoria. Será, además, su retorno a los banquillos tras dejar el Racing el pasado otoño.