RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Viernes 13 noviembre 2015 | 13:02
Más breve que el del jueves, el penúltimo entrenamiento del Racing de Ferrol por esta semana se ha prolongado durante escasamente noventa minutos. Ejercicio del grupo de Miguel Ángel Tena en el campo anexo al estadio de A Malata con dos jugadores, de nuevo, al margen de esa faena, Nano Macedo y Román Golobart.
Ambos futbolistas se presumen como las únicas bajas por lesión para el duelo del domingo en Navarra ante el Tudelano (12:00 horas, Ciudad de Tudela). Habrá que añadir la ausencia de Samuel Piette, convocado con la selección de Canadá. En todo caso, el cuerpo técnico evita la confirmación oficial en el caso de Golobart, con un esguince, a la espera de su evolución en las próximas horas.
Las conexiones entre banda y jugadores más avanzados para ejecutar ante portería han marcado el evento. Macedo ha realizado carrera alrededor del campo un día más, compartiendo ejercicios con Golobart más tarde. Ha despuntado también la labor de zagueros como Víctor Vázquez o José Manuel Catalá en esa aproximación a meta.
El conjunto verde entrenará a primera hora de la mañana de este sábado en el recinto naval, iniciando su viaje a la localidad foral en el coliseo ferrolano al filo de las 12:30 horas. Pararán a comer en el municipio leonés de Vega de Valcarce a las 14:30, esperándose su llegada a Tudela más allá de las diez de la noche.
Debate sobre el post