Publicidad

Miriam Casillas, de Triatlon Ferrol, compite en Chicago

La triatleta participa en una prueba del circuito profesional Supertri con el equipo Crown Racing como preparación para el Europeo en Estambul

FERROL360 | Viernes 22 de agosto de 2025 | 10:28

La triatleta internacional del Triatlón Ferrol, Miriam Casillas, ya se encuentra en Chicago, donde participará este sábado en una de las pruebas del circuito profesional Supertri.

Casillas recibió una invitación para integrarse en el equipo Crown Racing, que lidera la competición y cuenta entre sus integrantes con la medallista olímpica Georgia Taylor-Brown.

La triatleta de Badajoz afronta esta prueba como un entrenamiento de calidad de cara al campeonato de Europa, que se celebrará la próxima semana en Estambul y constituye uno de sus objetivos principales de la temporada.