FERROL360 | Sábado 14 julio 2018 | 00:00
Los afectados por el cierre del concesionario Opel en la comarca, Motorkar, han protagonizado durante los últimos días varias movilizaciones reclamando sus vehículos.
Mientras, la compañía asegura que ellos ya han entregado los coches al concesionario y exige, a su vez, que se les hagan llegar a los clientes. Afirman que emprenderán acciones legales e instan a los afectados a poner reclamaciones.
Desde Motorkar, por su parte, niegan que Opel haya entregado la totalidad de los vehículos y esperan que se haga responsable de la situación.