FERROL360 | Lunes 23 de septiembre de 2024 | 13:40
La carretera de Catabois amplía su oferta de ocio con la celebración, este viernes 27, de la primera edición del Catabois Rock Fest, un festival en el que las actuaciones musicales se sucederán, durante una hora y media, en diferentes puntos de la calle sin pausa. La colaboración de diferentes establecimientos de la zona hará posible que quienes se acerquen a disfrutar de los conciertos puedan tomar algo disfrutando de la música.
El cartel está conformado por los grupos locales Flying Mosquitos, La Promesa Pop-Rock, Malditos Pendejos y La Indirigible, que darán sus conciertos en los números 246, 298, 337 y 398. La música arancará a las 19:00 en la zona de los locales La Bahía y Xangal, siguiendo a las 20:00 frente a El Escondite y el Triana. La siguiente actuación será en las inmediaciones de los locales de Valencia, Ipanema y O Parrulo a las 21:00, comenzando el último a las 22:00 en los alrededores de Alberimar, Daikevel y Flashback. Está previsto que a las 23:30 los conciertos ya hayan terminado.
Esta cita está organizada por la asociación de Empresarios Comerciantes y Hosteleros (E.C.HO) de Catabois, que ha impulsado ya otras propuestas en la zona, como O quilometro do terror en Samaín o la celebración de Os Maios, y cuenta con la colaboración del Concello de Ferrol.
Debate sobre el post