Publicidad

Narón recupera sus andainas ‘Ponte en ruta con nós’

FERROL360 | Martes 12 abril 2022 | 19:33

El Concello de Narón retoma el programa municipal Ponte en ruta con nós con tres andainas para los meses de abril, mayo y junio. Salidas diseñadas para fomentar la práctica del ejercicio al aire libre y pensadas para personas de todas las edades, aunque los peques deberán ir acompañados.

La primera cita será el 24 de abril con una ruta de aproximadamente doce kilómetros por el Camino Inglés, el monasterio de O Couto, ría Cornido, la zona de A Picota y el parque de O Couto. La salida está programada para las 9.30 horas desde el pabellón polideportivo municipal de A Gándara.

Las personas interesadas en participar deberán anotarse del 18 al 20 de abril en las oficinas del Padroado de Deportes, de 8.30 a 13.00 horas, y abonar cinco euros.

La siguiente salida está programada para el 29 de mayo y la ruta discurrirá por Pena Molexa y Monte de A Lagoa. Se trata de un tramo de unos 12 kilómetros y las inscripciones se realizarán del 23 al 25 de mayo.

Finalmente, el 26 de mayo será el turno de la ruta de los molinos con un recorrido de unos 10,5 kilómetros. Las inscripciones se podrán realizar el 17, 20 y 21 de junio.