FERROL360 | Jueves 20 de marzo de 2025 | 7:38
Navantia ha asegurado un nuevo contrato con la Armada Australiana para mantener actualizados el diseño e ingeniería de varios de sus buques. Este acuerdo abarca los destructores clase Hobart, los LHDs clase Canberra, las lanchas de desembarco clase LLC y los buques de aprovisionamiento clase Supply, algunos de los cuales han sido construidos en los astilleros de Ferrol.
La división australiana de Navantia desempeñará un papel crucial al proporcionar servicios integrales de apoyo al diseño y al implementar soluciones innovadoras para la gestión y sostenimiento de estos activos navales. Este contrato es considerado por la compañía como un hito significativo que refuerza su presencia en Australia.
Además, esta colaboración se alinea con el reconocimiento de Navantia como una empresa estratégica en el ámbito de la defensa, tal como lo establece el Acuerdo Estratégico firmado con la Commonwealth en mayo de 2020. Este acuerdo destaca la continua relevancia de Navantia en el fortalecimiento de los lazos operativos y de defensa entre ambas naciones.
Debate sobre el post