FERROL360 | Domingo 15 marzo 2020 | 14:25
Navantia ha remitido un comunicado a los medios en relación con la situación de crisis por coronavirus y su voluntad de «preservar la salud de nuestros empleados, nuestros colaboradores y nuestros clientes», apuntan antes de enumerar una serie de medidas que han adoptado.
Anuncian que adaptarán la actividad de Navantia a la situación «tomando medidas excepcionales y por tiempo limitado que sean necesarias para garantizar la salud», manteniendo la actividad en las tareas «que no requieran presencia física utilizando todos los medios de conexión e informáticos disponibles» y reuniéndose por videoconferencia.
Crearán un comité de emergencia central que realizará un seguimiento de las medidas que se adopten y pondrán en marcha un comité en cada centro de trabajo compuesto por responsables del centro y representantes de trabajadores que se reunirán diariamente.
Así, desde este mismo lunes 16, señalan, «se limitará la presencia en el centro de trabajo solamente de los trabajadores asociados a actividades consideradas como imprescindibles o esenciales y posteriormente se irán ampiando», algo que se le irá comunicando a la plantilla a lo largo de este domingo.
Sin dar más detalles sobre los trabajadores que tendrán que acudir y los que no, o las medidas de protección con las que contarán, añaden que «estas medidas tienen por objeto preservar la salud de toda la plantilla y de nuestros colaboradores apelando a la responsabilidad de todos para que suponga el menor impacto en la salud pública y en la actividad de la empresa».
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