FERROL360 | Martes 13 de agosto de 2024 | 12:14
La Noite de Bolos 2024 en Neda se celebrará el 31 de agosto en el paseo marítimo de Xubia, la víspera de la tradicional Festa do Pan. Este festival de música, que ya se ha consolidado como un evento destacado en el calendario de la comarca, apuesta este año por talentos locales, con un cartel que incluye a solistas y bandas emergentes de la zona.
El evento comenzará a las 21:30 horas con la actuación de Aka Fresh (Daniel Calabuig), un solista que traerá su estilo urbano, con predominancia de géneros como el trap y el hyperpop. A continuación, subirá al escenario la banda Keepers, que con tan solo dos años de existencia ya ha participado en festivales importantes como el Resurrection Fest. Su repertorio incluirá clásicos del rock y himnos del metal, así como temas propios, destacando la presencia del batería nedense Daniel Piñón.
Para cerrar la noche, el grupo Malditos Pendejos ofrecerá un potente directo con una mezcla de versiones de clásicos del rock y canciones originales de sus discos «El puto Rock&Roll» y «Revivir», influenciados por bandas míticas de los 70 y 80. La banda está compuesta actualmente por Tony Torres (guitarra y voz), Octavio García Araujo (bajo) y Cristóbal Castro (batería).
Este evento, cuyo cartel fue diseñado por Juanlu Nacha, promete ser una noche llena de energía y buena música, marcando el inicio de las festividades de la XXXIV Festa do Pan de Neda.
Debate sobre el post