ÁNGEL DEL RÍO | Lunes 12 de mayo de 2025 | 9:35
Con el Tenerife descendido desde un día antes del partido y el Racing unas semanas antes, el encuentro poco tenia que ofrecer.
La primera parte es integra para el Tenerife, con más y mejor manejo de balón. Todas las ocasiones fueron a cargo de los tinerfeños que hicieron trabajar a Jesús Ruiz con varias paradas de mérito para aguantar el resultado inicial.
Por parte de los departamentales, lo de todas las semanas, juego sin criterio, sin ocasiones y sin probar al portero local en los primeros 45 minutos. Con un Señé desaparecido hace muchos meses, Álvaro Sanz ni está ni se le espera, el juego de ataque con Heber y Naim de extremos, Álvaro Giménez como referencia y Dorrio de media punta (tampoco es ahí su posición) no son capaces de combinar ni de acercarse con peligro a la meta de Edgar Badia.
La segunda parte empieza con cambios en los departamentales con la entrada de Gelardo y Brais.
El partido sigue por los mismos derroteros que en la primera parte, con un Tenerife que quiere dar una buena imagen ante su afición y un equipo departamental sin ofrecer nada. Las pocas ocasiones son para los locales con un Racing de Ferrol que en 93 minutos no llega a probar al portero local.
Próximo partido en la Malata, en Domingo a las 14:00h contra el Cádiz.
¡Queda menos para volver!
Debate sobre el post