FERROL360 | Viernes 23 enero 2015 | 16:54
El avance de las obras del saneamiento ejecutadas en el paseo de Irmandiños causan nuevos cambios en el tráfico desde el próximo lunes, jornada en la que también habrá restricciones en la carretera de Castilla por trabajos de canalización de Gas Natural Fenosa. Los problemas durarán unos quince días en el primer caso y cerca de una semana en el segundo.
Así, se iniciará una nueva zona de actuación en el entorno de la plaza de Galicia, que afectará a las cercanías del Cantón de Molíns. Cambiarán de ubicación las paradas de autobuses y taxis, quedando la primera temporalmente junto a la mediana de la plaza y la segunda frente al edificio de Correos.
De igual forma, se restringirá al tráfico un carril de la rotonda del Monumento a los Caídos en África, que usan los coches procedentes de la carretera de Circunvalación. La Policía Local ampliará el carril para los vehículos que lleguen de Irmandiños hacia el Arsenal Militar, medida que también beneficiará a los que accedan a la plaza de Galicia desde Esteiro.
Por último, cambiará de sentido el vial pegado al Jofre, eliminándose la parada de taxis para ser de subida en lugar de bajada. En cuanto a la carretera de Castilla, un tramo del carril en dirección a Narón estará cortado cerca del puente de As Cabras, afectando los trabajos a la zona próxima a un local de hospedaje. El tráfico se desviará por las carreteras de A Gándara y A Trincheira.
Debate sobre el post