FERROL360 | Viernes 16 enero 2015 | 15:11
La Policía Local de Ferrol efectuará nuevos cortes y reordenación del tráfico con motivo de las obras en la calle Alegre, y las de saneamiento en A Magdalena. La medida entra en vigor el lunes 19, y afecta a varias rúas de Canido y el entorno.
En Canido, se corta temporalmente la calle Santos, entre Sixto Seco y Alegre, por el inicio de los trabajos en la manzana. Sólo se permitirá el acceso a los vehículos que vayan a los garajes. La entrada a las calles Alonso López y Atocha se desviará por Poeta Pérez Parallé – Insua y la plaza del Cruceiro.
También a partir del lunes, por el avance de los trabajos en los colectores de saneamiento, se retoma el tráfico en la glorieta de la plaza de Galicia, quedando anulada la rotonda provisional que había. También se restablece el sentido único de circulación en dirección salida hacia la zona portuaria, y, asimismo, se podrá volver a aparcar en la calle Iglesia. Esta medida estará en vigor entre el 19 y el 25 de enero. Queda cortado el tráfico bajando hacia la rotonda del Jofre por la parada de taxis, debiendo usarse para ello la rúa Coruña.
Debate sobre el post