FERROL360 | Viernes 27 febrero 2015 | 15:44
La Policía Local de Ferrol limitará desde el lunes el tráfico en las calles Tierra y Sánchez Barcáiztegui ante el avance en las obras de reurbanización de la calle del Sol a su paso por ambas intersecciones. En todo caso, se permitirá el acceso a las garajes situados en el primero de estos viales.
El cuerpo municipal establecerá sendos desvíos provisionales para los vehículos procedentes de Canido y que se dirigen al casco de A Magdalena. Los que circulen por la plaza de Canido se desviarán por Tierra, Almendra, Doctor Fleming, avenida do Rei, Sol y Carmen, mientras que los que proceden de la calle Alegre podrán descender por la Coruña.
El Concello también restringirá el trasiego de vehículos las noches de lunes, martes y miércoles próximos en el trecho de la calle del Sol desde Roi Xordo a Tierra, aunque permitirá el paso a propietarios de garajes en ese tramo. La medida se debe a la necesidad de completar los trabajos de pulido del firme.
Por otra parte, y tras los atascos de esta primera semana de restricciones, el Ayuntamiento cambiará el sentido de circulación en la calle Caranza hacia la avenida de Esteiro. Según el consistorio, así se facilitará la salida de turismos del astillero de Navantia. Se habilitará el carril de servicio contiguo al CEIP Esteiro para desviar ese tráfico.
Los coches enlazarán con la avenida de Esteiro a la altura del edificio de Suministros de la Armada.
Debate sobre el post