El restaurante O Castro, ubicado en Pantín, acogió el lunes por la tarde el acto de entrega de premios del II Pasea e Tapea por Valdoviño, una iniciativa organizada por el Concello de Valdoviño con el apoyo de la hostelería local y en la que participaron 18 establecimientos del municipio.
El alcalde de Valdoviño, Alberto González, y la concelleira de Turismo y Cultura, Rosana García, presidieron el acto junto a los ediles de Servicios y Infraestructuras Viarias, Benito Vega y Germán Gómez, respectivamente. Las autoridades fueron las encargadas de hacer entrega de las cajas con productos gastronómicos a Nuria Pérez, Ana María Pereiro y Cristina López, ganadoras de los sorteos celebrados en el marco del certamen.
Durante el evento también se reconoció al equipo completo del restaurante O Castro, que resultó vencedor del concurso gracias a su propuesta gastronómica: la canastilla crocante de ropa vieja, una tapa que conquistó al jurado y al público participante.
El Concello destacó la buena acogida de esta segunda edición del Pasea e Tapea, una propuesta que busca dinamizar el sector hostelero, fomentar el consumo local y dar visibilidad a la creatividad culinaria del municipio, consolidándose como una cita destacada dentro de la agenda gastronómica de Valdoviño.