FERROL360 | Lunes 20 agosto 2018 | 00:00
O Parrulo abre este lunes su tercera semana de entrenamientos tras saldar con victorias las dos primeras citas de pretemporada en el triangular de Asturias y celebrar este sábado una jornada de convivencia. La plantilla tendrá doble sesión hasta el jueves, mientras que el viernes se prepararán únicamente por la tarde.
Afrontarán el sábado otra cita estival, esta vez a domicilio y frente al Noia Portus Apóstoli, de Segunda División. Los ejercicios de este lunes se llevan a cabo en los pabellones de Caranza y A Malata, mientras que el martes recalarán en Ezen Salud y Rendimiento y A Malata.
Ya el miércoles, se repetirá la jornada de convivencia, que será ahora matinal y en lugar y hora pendientes de confirmar. Por la tarde, como cierre, entrenamiento en A Malata. La agenda se completa con entrenamientos en Ezen Salud y Rendimiento y A Malata el jueves y el vespertino del viernes en su pabellón habitual.
Los jugadores saldrán desde allí el sábado a las 16:00 horas, midiéndose al Noia Portus Apóstoli desde las 19:00 en el pabellón municipal de Noia. La del domingo, finalmente, será jornada de descanso para los integrantes del vestuario que dirige Diego Ríos.
Debate sobre el post