FERROL360 | Sábado 21 septiembre 2013 | 22:44
El regreso a la Segunda División ha sido duro para O Parrulo. El inicio de la Liga Nacional de Fútbol Sala se salda en el caso de los ferrolanos con una derrota por 9-3 ante el conjunto de L’Hospitalet BellSport tras el encuentro disputado este sábado en el pabellón de Bellvitge.
Ya desde el inicio, los jugadores de la urbe naval estuvieron incómodos en la pista. En el minuto 2 llegaba el primer gol catalán, que supuso un golpe para O Parrulo. Julio López fue el autor de ese tanto y del segundo, que subiría al marcador apenas dos minutos más tarde.
El cuadro local aprovechó los fallos ferrolanos, ampliando la ventaja hasta un 4-0. Los de Mario Cabo reaccionaban, pero de manera tibia, situando el casillero en un 4-1. Solo se necesitaron unos segundos para que los de L’Hospitalet anotasen dos goles más, cerrando la primera parte del duelo.
Poco cambió el signo del partido en la segunda mitad. El control siguió en manos catalanas y, aunque O Parrulo introdujo dos veces más el balón en la meta rival, el 9-3 definitivo refleja lo ocurrido en la cancha. Con todo el campeonato por delante, el equipo afronta la próxima semana un nuevo y complicado compromiso ante el Elche.
Debate sobre el post