
FERROL360 | Domingo 15 octubre 2017 | 18:25
Finaliza el parón liguero para O Parrulo. La plantilla regresará en la tarde de este lunes a los entrenamientos para preparar el partido que el próximo viernes jugarán en Valencia ante el Levante. Realizarán sesiones físicas, técnicas y tácticas a última hora de la tarde de lunes, martes y miércoles en el pabellón de A Malata.
La expedición viajará a las 13:55 horas del jueves de Santiago de Compostela a la capital valenciana, en donde completará un ejercicio de activación, técnico y táctico por la tarde. Ya el viernes, sesión matinal de activación en su hotel de concentración y otra de vídeo por la tarde.
El partido comenzará a las 20:00 horas en el pabellón de El Cabanyal. El regreso de Valencia, con destino A Coruña, será a las 15:50 horas del sábado. Tras esta cita, el plantel disfrutará el domingo de una jornada de descanso a la espera de una semana que incluirá liga y Copa del Rey.