FERROL360 | Martes 29 de abril de 2025 | 10:48
Vecinos de Caranza han publicado en sus redes sociales los hechos vividos la noche del apagón en el barrio, en la zona de las viviendas de Bazán. Hacia las diez de la noche, se escucharon las sirenas de coches de policía persiguiendo a un automóvil.
Algunos de los vecinos que presenciaron y escucharon los hechos, comparaban lo acontecido con un video juego, o la película de Fast and Furius.
Pese a que desde la Policía Local no han conseguido esclarecer lo acontecido, los vecinos relatan que escucharon ocho tiros, y que la persecución terminó con un coche de la Policía chocando contra el otro vehículo en la rotonda del Auditorio.
Os dejamos un vídeo de uno de los vecinos donde pese a la falta de visibilidad pueden escucharse las sirenas y los tiros.
Debate sobre el post