
FERROL360 | Jueves 16 junio 2022 | 00:00
La asamblea del BNG de Narón eligió por unanimidad a Olaia Ledo como candidata a las elecciones municipales de 2023, una decisión que ratificará este sábado el Consello Nacional de la formación. La actual portavoz nacionalista en el Concello naronés repetirá como cabeza de lista y el grupo se convierte en el primero de la localidad en elegir a su número uno para los comicios.
La responsable local del BNG, Marta Grandal, presentó la propuesta salida del Consello del frente nacionalista para su posterior votación por parte de la militancia. Integrante de la Executiva Nacional desde 2016, consolidó en la anterior cita con las urnas una recuperación en el voto. Autónoma en el sector audiovisual y del marketing, fue directora de producción en el premiado filme «Nación».