FERROL360 | Lunes 21 julio 2014 | 13:29
El Club Marina Ferrol de Waterpolo acabó último clasificado del Campeonato de España Infantil Mixto, pero su jugador Óscar Montes logró un espectacular pichichi con 34 goles. El jugador ferrolano anotó esos tantos en apenas seis partidos de competición, sacándole 8 al segundo máximo realizador. A pesar de las derrotas, el Club Marina Ferrol vuelve de Barcelona satisfecho tras haber luchado todos los encuentros y deparando marcadores ajustados.
El Campeonato de España tuvo lugar en las piscinas barcelonesas de Sant Andreu este mismo fin de semana. El equipo ferrolano quedó encuadrado en el grupo C junto al C.N. Caballa, el Waterpolo Sevilla y el C.D. Waterpolo Turia. Perdieron los tres choques y también los tres siguientes, que dejaron al club en última posición, decimosexto, pero dejando algunos apretados y meritorios marcadores como el 11-13 con el Real Canoe o el 12-15 con el Waterpolo Marbella.
Fueron la inexperiencia en algunos casos y parciales malos en otros los que condenaron al Marina Ferrol a las derrotas, pero los ferrolanos fueron felicitados por los rivales, ya que gustó su forma de jugar y su futuro prometedor. Roberto, Pablo Bouza, Juan, Jaime, Bruno o el alevín Xandre arroparon a la estrella Óscar Montes, bien conducidos todos por el técnico Andrey.
Debate sobre el post