
FERROL360 | Domingo 10 abril 2022 | 19:10
Necesitaba ganar y lo hizo, pero a O Parrulo le quedan «aún partidos en los que hay que sacar puntos» y la clasificación «está muy igualada». Su entrenador, Óscar Vigo, aseguró que los de este sábado eran «más que tres puntos porque los dejamos a seis», al Software Delsol Mengíbar, y superan a los andaluces en la diferencia de goles.
«Nos refuerza a nivel mental tras preparar el partido en función del rival, nos abre la luz para salir de ahí abajo y teníamos que ganar o ganar», expresó el técnico. Una preparación en la cual «trabajamos todas las situaciones que nos podíamos encontrar, teníamos totalmente estudiado al rival», como en «su juego especial de cinco para cuatro».
Una herramienta a la que recurren, recalcó, «en cualquier momento del partido y eso condiciona en el minutaje». Sin embargo, subrayó que los ferrolanos tienen «jugadores especialistas; han estado fabulosos, de diez». Agradeció el «apoyo, como llevamos haciendo durante todo el año, y más con los condicionantes de esta temporada», y valoró que la afición fue «un jugador más desde el minuto uno».