Publicidad

Pablo Pedrosa, cuota del Triatlón Ferrol en el campeonato europeo de duatlón

FERROL360 | Sábado 29 abril 2017 | 20:40

El triatleta ferrolano Pablo Pedrosa participará este domingo en el campeonato europeo de duatlón, a celebrar en Soria. Lo hará en el grupo de 20 a 24 años de edad y será el único representante del Triatlón Ferrol en la prueba, a disputar en formato sprint, pero en la que no se contempla la opción de marchar en pelotón.

Con experiencia internacional en duatlón cross, Pedrosa es campeón gallego júnior de triatlón cross y contribuyó a la permanencia en la Segunda División de la Liga Nacional de Duatlón para su club, compitiendo en modalidades como la de contrarreloj por equipos.

Esta vez, se medirá a más de una veintena de atletas de Gran Bretaña, Francia y España. La cita comenzará a las 08:30 horas y se llevará a cabo con un primer segmento de 5 kilómetros de carrera, 20 de ciclismo sin drafting y 2,5 kilómetros finales a pie.