RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Lunes 8 junio 2015 | 19:20
Pablo Rey se someterá a un tratamiento conservador tras su lesión del pasado sábado en A Malata, decidiéndose a su finalización si es necesaria una intervención quirúrgica. Según ha informado el Racing, el capitán verdiblanco ha acudido en la tarde de este lunes a la consulta del doctor Isidro González, de la mutua Fremap, para decidir el procedimiento a seguir ante su luxación.
Así, se ha descartado una operación en primera instancia, determinándose que Rey Cabarcos disponga de un vendaje compresivo durante las próximas dos semanas. Será una vez rematado este período cuando se confirme si es precisa la intervención, detalla el club. Concretamente, el futbolista ferrolano sufre una luxación acromioclavicular de grado 3.
Su salida se produjo cuando ni siquiera habían transcurrido los nueve primeros minutos del partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A ante el Huesca. La primera valoración de la entidad naval apuntaba a la entrada en quirófano por la aparente gravedad de su lesión, que obligó al traslado al Hospital General Juan Cardona.
