Á. ALONSO | @alvaroalonsof | Ferrol | Sábado 23 mayo 2015 | 21:13
Las molestias en el tobillo de Pablo Rey pusieron la nota negativa de la victoria del Racing de Ferrol sobre el Reus en A Malata. El capitán verdiblanco, que era la gran duda para el once de Manolo García, disputó finalmente 51 minutos, hasta que al inicio de la segunda mitad fue sustituido por Álvaro Cuello.
«Las ganas de saltar al campo un partido en el que nos jugábamos tanto fueron las que me hicieron jugar», confesó Pablo Rey. El delantero empezó a notar un dolor «bastante fuerte» en el tobillo a partir del minuto 15, lo que le privó de hacer arrancadas fuertes y ser protagonista en el juego de ataque de los verdiblancos.
El once de inicio del partido de vuelta, que se celebrará en una semana, puede tener como principal variación al capitán ferrolano, que ve «difícil» disputar algún minuto ya que tiene el tobillo «fastidiado». Aun así, deja una puerta abierta a la esperanza: « Descansando dos o tres días a lo mejor puedo estar allí».
Resultado positivo
Más allá de lo individual, Pablo Rey considera el resultado «positivo» con el gran aval de «haber mantenido la portería a cero». Espera que «el equipo salga con las ideas claras como lo hizo todo el año», aunque da por hecho que será un encuentro «complicado» en el que el Reus «va a llevar la iniciativa».
Por último, destacó el gran ambiente vivido en A Malata en un día tan importante para el racinguismo. «Salir al campo y ver el ambiente sabiendo lo que te estás jugando es impresionante. Da gusto que la gente anime así. Media victoria ha sido nuestra, pero la otra mitad ha sido gracias a ellos», finalizó.
En los próximos días conoceremos el alcance de las molestias en el tobillo del capitán verdiblanco.
Debate sobre el post